post

Lo mejor de las carreras atléticas en España

Compártenos:

Esta es una modalidad deportiva que está llena de información para compartir, no sólo se trata de tres ramas del deporte fusionadas en una sola, esto va más allá de un análisis obvio a simple vista, la triatlón se basa en el estudio a fondo de la natación, el ciclismo y el atletismo, el conocimiento completo y concreto de todas estas ramas deportivas y el estudio incansable de cada una de las modalidades que contiene el triatlón. Los inicios de esta práctica se remontan a los años 20 donde se estableció como una apuesta para probar quien era el deportista más completo, si un nadador, un ciclista o un corredor, después de esto, el triatlón hizo su aparición concreta donde se pudo considerar como parte de los juegos olímpicos en Sídney 2000.

Y, este a pesar de ser un deporte que no suene mucho como lo hace el futbol o el baloncesto, está lleno de noticias y cosas interesantes que cada vez gana más fanatismo alrededor del mundo, este blog triatlón llamado “planeta triatlón” busca siempre la manera de atraer a más personas por medio de sus post que siempre van cargados de información y una gran de contenido que siempre llamará la atención de todo aquel que se disponga a leer sobre uno de estos temas.

Conociendo un poco más del mundo deportivo

Practicar o disfrutar de los deportes es algo fascinante pero cuando en realidad no conocemos toda su historia y curiosidades, nos llegamos a preguntar si lo que sentimos es pasión o solo una forma de entretenimiento.

Para empezar los deportes datan de la Grecia arcaica donde se empiezan a practicar los primeros juegos olímpicos, estos se practicaban en un recinto religioso como forma de agradecerle a los dioses, además eran eventos que se realizaban cada cuatro años, dejando de esta manera una forma de tregua en la cual se paralizaban por completo las guerras, hay una historia en que cual se dice que Alejandro magno tuvo que pagar en una ocasión una multa por haber aprehendido a un hombre por épocas de juego. Las pruebas solían ser de fuerza y velocidad, para usted conocer más acerca de los deportes es necesario que pueda mantenerse informado por diferentes medios masivos de comunicación que se encargan o cuya labor radica en mover masas.

Una buena manera de mantener información de todos  estos deportes es por medio de periódicos, la tradición de leer un buen periódico en la mañana se ha perdido y retomarla no sería tan malo, ya que en este no solo se aprecian noticias de equipos o deportistas reconocidos sino que también se hace referencia a los nuevos creando un enfoque más profundo en los nuevos talentos.

Por último, disfrutar de la calidad de una buena noticia deportiva se puede hacer también a través de las redes sociales, en estas a través de artículos o revistas virtuales, suelen haber noticias diarias sea cual sea el género de preferencia.